15 de abril de 2012

Nick Jonas y Ashley Greene rumbo al altar


No! no es el mundo al revés ni el día de los inocentes. En esta foto vemos claramente como una preciosa Ashley Greene (ex de Joe Jonas) camina al altar junto con su ex cuñi Nicky cachorrito Jonas.

Pero tranquilas! la foto se ve un poco perturbadora, pero la verdad es fue tomada en la boda de Greg Garbo y Paris Carney. Ashley resulta ser una de las mejores amigas de la novia de Garbo y es una de las damas de honor en la boda de su amiga.

Por otro lado, Nick es uno de los mejores amigos de Garbo y fue uno de los "Best Man" de Garbo.

Uff! menos mal que el vestido de Ashley no era blanco... jajajaaj

¿Te imaginas esta parejita? ¬¬


Thnxs:  Ocean Up
By: The Jonas Blog

6 comentarios:

  1. ASHLYE...MAS TE VALE QUE SOLO SEA PORQUE LA NOVIA ES TU AMIGA...SE QUE ESTUVISTE CON JOE Y LO LASTIMASTE OLO ARRUINASTE...PERO SI LE LLEGAS A TOCAR UN PELO A MI CACHORRITO SI FUERA VOS ME CAMBIARIA DE NOMBRE ME ARIA UNA SIRUGIA Y ME MUDO :(

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  2. hay que horror ni dios lo quiera que ellos san novios el dia que suceda eso (esperemos que nunca) me matare odio a ashley y donde ashley toque a mi nick la asesinare (estoy hablando en serio) att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  3. SABEN VI MI COMENTARIO DE ARRIBA TAN SOLO QUE DECIDIR LARGAR TODO...EJEM...QUE SE CREEE ESA BRUJA...ANGEL NO ES NADA CONTRA TI NI TU BLOG...ES LO MAS, PERO ODIO EL TITULO DE LA NOTICIA, CREI QUE NUNCA IBA A TENER QUE VER A ESA @#%&/$ CERCA DE MIS AMORE PERO, NOOO¡¡¡¡ A LA NOVIA DE GARBO SE LE OCURRIO INVITAR A ESA...BUENO FUERA DE ESO MI CACHORRITO SE VE TAAAAANNN LINDO,BUENO ESO ES TODO.

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  4. es una foto solamente people!!no se va a casar con el!!ella estaba muy linda!a mi me cae bien ashley che!, aparte si mal no recuerdo o lei ella es la cuñada de la chica q se caso,xq esta de novia con el hermano de la novia :P

    ResponderEliminar
  5. haa casi me agrra un paro no puede ser ella no es para ningun jonas ya le rompio el corazon a joe y no me imagino otra vez a esta en la familia jonas no q asco
    CAMI

    ResponderEliminar
  6. ooohh no ya sea cuñada o como sea definitivamente q le pasa a esa gran B$#ch aiiiiiish con joe ya la odiavaaaaaaaaaaaaaaa aun siendo fan de twilight pero kkkk cn nick uuuff q nda esa chika ya d lejos cn los jonas...

    ResponderEliminar