15 de junio de 2012

Joe Jonas describe a su cita ideal

Joseph Adam contó algunos detalles sobre cómo le gusta su chica ideal, cuál ha sido su mejor y peor cita y cuál definitvamente NO es su chica ideal.



Su chica ideal: Alguien divertida, alguien que pueda entender a un tipo con una agenda muy ocupada, que sea atlética, que le gusten las aventuras, que le gusten los perros, yo tengo un perro, no es un gran perro pero es muy desordenado, esa es una parte importante y que le guste la música por supuesto.

La mejor cita: Probablemente la mejor cita fue de alguien que estuvo dispuesta a volar para verme en la gira en el día de San Valentín.

La peor cita: Cuando vuelas de una ciudad a otra, y compras en una ciudad y luego vas a otra, tu tarjeta de crédito se congela. La mía se me congeló en la cita y ella tuvo que pagar la cena. Ese fue como el típico momento embarazoso que no quieres que te suceda.

La que No es su chica: Tal vez alguien que tuviera muchos gatos.



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog


6 comentarios:

  1. ayyyy joe acuérdate que estamos enojadas contigo jeje pero aun así te amamos... pero una cosa YO no seria su chica ideal por que NO me gustan los animales jjaja att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, A MI SI, PERO ME GUSTAN MUCHO LOS GATOS, Y ODIO LOS DEPORTES QUE NO SEAN PATIN NI VOLEY.
    ES TAN TIENOOOOOOOOOO!!!!!!
    Y LAS AVENTURAS,SEGUN CUALES SEAN.
    IGUAL EL MIO ES NICKY.

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  3. Yo si sería su chica ideal, amo a los perros, los deportes... bueno, más que todo el fútbol. El voley no me gusta. ¿Aventuras? Depende cuales jajaja, y soy divertida... y loca xD Y lo más importante... Odio los gatos xD no se pero prefiero más los perros, tengo 5 perros :D Los Amo <3!!! xD

    ResponderEliminar
  4. no entendi? lo k no es tu chica, alguien que no tuviera muchos gatos?? pero uno solo si, xk taylor a tenido uno en su momento,y la as estado buscando y pidiendole i´m sorry, asi k no entiendo (:

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ESA CHICA QUE VOLO A VERTE EN SAN VALENTIN FUE TAYLOR SWIFT

    ResponderEliminar