17 de agosto de 2012

Joe Jonas en MTV News habla de The Next



Get More: 
Joe Jonas, Music News

Traducción:


Este es muy diferente a los otros programas, siento que tener a este grupo de artistas trabajando juntos es muy divertido, no tenemos que tomarlo demasiado en serio. Estamos buscando buenos talentos, pero al mismo tiempo nos estamos divirtiendo. Saltamos dentro de la vida de estas personas y trabajar en un subway o en un restaurante local. 
Puedes ver a Gloria Stefan sobre un tractor o a mí cuidar a 15 niños locos, John  Rich trabajó en las situaciones más bizarras que puedas imaginarte. Todo eso para prepararlos para una presentación que será 72 horas más tarde.
Pones mucha presión en ello y eso puede ser un trabajo muy duro.

Creo que tuve que sentarme y observar a estos mentores, ver como lo hacen sobre el escenario porque te interesa saber cómo son sus personalidades, como son como músicos.

Una vez que están todos sobre el escenario y se conectan con el público tu no sabes si es porque son famosos o porque los pueden ayudar a cantar.
eso es lo que busco en un artista, que puedan tener esa segunda oportunidad que merecen o tener un contrato con una disquera. Es genial poder trabajar con artistas así.





Thnxs: JB Move On
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. ANGEL, YA NOS DEBES MAS DE MIL ENTREVISTAS Y TE VOY A RECLAMAR CADA UNA DE ELLAS ASIQUE HACE TIEMPO EN TU AGENDA PORQUE VAS A TENER UN BUEN RATO TRADUCIENDO!!! XD

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar