18 de agosto de 2012

Joe Jonas en Young Hollywood

Joe Jonas se entrevistó con Young Hollywood y aquí vemos la entrevista y la traducción.




Al principio comentan algo sobre el paracaidismo. Joe dice que le encantaría hacer paracaidismo y que se considera un chico que le gustan los riesgos.

Te vimos montando un toro en tu nuevo show de tv "The next" donde viajas por todo el país y las personas te introducen en su cultura local. Así que te vimos con un sombrero vaquero en tu twitter y esas cosas...
Joe: Nos metemos en la vida de la gente así que tenemos que hacer un montón de cosas divertidas, fui niñero de 15 niños locos o como dijiste tú, en un episodio me subí a un toro en Texas.

El Show es básicamente tú, Gloria Stefan, Nelly y John Rich y básicamente viajan por el país y se meten en la vida de estas personas por 72 horas...
Joe. sí! llegamos en paracaidas. (broma) Sí, somos sus mentores y eso es lo que lo hace un show diferente y 
divertido. No tenemos que ser muy serios, solo debemos divertirnos con ellos. Son personas que tienen esa 
oportunidad que se merecen.


Video del programa:

Estamos llegando a la casa de Taylor Buono, es una cantante y compositora de 18 años de edad, es muy buena y creo que con mi ayuda podemos llevarla al siguiente nivel.
Taylor: Estaba en shock, era Joe Jonas en mi puerta, es decir, lo amo, como fan...
Joe: Estoy aquí para ayudarte, vi tus videos, tu voz es hermosa y quiero saber si estás lista para la presentación de tu vida. ¡Hagámoslo!


Crees que eres un buen invitado? Les llevaste flores, colgaste tu toalla?
Joe: Trato de serlo, les llevé galletas. El primer episodio es muy divertido,  creo que los padres pensaron que era algún dating show ya que llegué yo y les dije "tenemos que hablar".

Tal vez ellos lo esperaban Joe, así como "Siéntete libre de salir con mi hija".
¿Cómo descubres el talento de alguien? Te toma tiempo, vas con cuidado o lo ves de inmediato.
Joe: A veces es inmediato, a veces te dicen que tienen cierto talento para el canto o la danza y debes ayudarlos rápido y es muy importante la conexión que tengan al escucharte, porque a veces las personas creen que por ser tan constructivo a una edad temprana, puedes decirle que será la mejor experiencia que vivirán y que se convertirán en una súper estrella.
Hay que encontrar la forma de conectarse con estos artistas.

Preguntas de las fans: ¿Cuál fue la mejor parte de ser mentor en The Next y qué es lo que los fans más pueden esperar para ver?
Joe: Creo que la mejor parte fue ver estos rostros y estos artistas. Cuando de verdad te conectas con ellos y puedes ver que en tu vida estás ayudando a otros es de verdad algo que nunca había hecho en mi carrera, en cámara. Lo hemos hecho detrás de escena con artistas, aconsejarlos o alentarlos a seguir, pero cuando ves que esto ocurre tan rápido, en 3 días, a veces menos en preparar a una persona, es realmente fantástico.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Joe: En mi tiempo libre.

Vi que te gusta el golf en tu tiempo libre.
Joe: Yo y mis hermanos practicamos golf en nuestro tiempo libre, cualquier deporte en realidad. La música es donde está mi corazón. Cada vez que estamos en el estudio, escribiendo música y terminar una canción es asombroso.

Supe que tu y tus hermanos tienen un dosco en camino. Ya tienen como 10 canciones listas?
Joe:  Yo diría que son 10 canciones que han crecido rápidamente cada vez que estamos en el estudio. En los breaks de los shows de Nick. Ha sido un proceso muy emocionante ver como la música ha ido cambiado y desarrollándose. Han pasado 3 años desde que hicimos un proyecto juntos, así es que son experiencias de vida que hemos acumulado desde la última vez que estuvimos juntos. Yo creo que es el mejor disco que hemos hecho hasta ahora.


Por qué eres tan guapo?
Joe: Woow!Horas y horas... gracias Samantha. Es un equipo de 10 personas de hecho.... broma.


Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. lo mismo me pregunto joe ¿POR QUE ERES TANNNNNNN GUAPO??????? jajaj ya quisiera que joe llegara a mi puerta att: jesh jonas

    ResponderEliminar