18 de agosto de 2012

Joe Jonas habla de CW "The Next"

Joe habla con el canal CW en un Behind the Scenes del programa "The Next", de cómo funciona, lo que debe hacer dentro del programa y describe la personalidad de sus compañeros mentores.




Traducción:


4 artistas compiten en cada episodio y el ganador de ese episodio viajará a Hollywood para ir a un show en vivo. Tenemos algún tiempo para prepararlos para la gran audición, para la gran oportunidad de ser la siguiente gran estrella. Les mostramos todos, desde donde trabajan hasta donde viven. Yo estuve con participantes con quienes tuve que ayudar a cuidar niños, con jugadores de basketball del colegio, Gloria trabajó en un restaurante, manejó un tractor.

Todas las situaciones divertidas, John Rich pescando en Orlando, Nelly vendiendo anteojos de sol. Es un buen momento de conocernos más como artistas, lo que nos motivas, cuán duro trabajamos teniendo una agenda de trabajo regular. No es solo que veas dos minutos semanales de ellos cantando sobre el escenario y que después trabajen solos.

Para nosotros, el show está en todas las cosas detrás de escena, poder trabajar con jovenes músicos y ayudarlos, contarles mi historia y alentarlos en sus carreras, es genial.

Es muy gracioso, es como una habitación cerrada con nosotros sobre el escenario. Gloria está siempre haciendo chistes, ella es muy graciosa. Cuando hicimos las promos ella fue la primera en grabar y fue como "Wooww! Ella hace chistes graciosos y ella dice ¡Qué! Crecí con hombres". Así que nosotros estábamos como ok, esto será divertido.

John Rich es un loco, es un gran tipo, adoro su música. No la conocía antes del show, pero ahora adoro su música. 
Nelly es divertido, es un hombre de negocios. Produce diferentes tipos de música. Ha sido un gran amigo en este proceso. Gloria es un amor, es como una hermana mayor.


Thnxs. JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario