17 de agosto de 2012

Joe Jonas habla de The Next con Celebuzz


Joe habla del formato del programa "Es Gloria Stefan, John Rick, Nelly y yo viajamos por diferentes ciudades, sorprendemos a los artistas en sus trabajos. Pasamos 72 horas ayudándolos a estar listoa para el gran show de competición, junto con acompañarlos en todo y trabajar junto con ellos. Es muy divertido y una de esas cuatro personas irán a Hollywood a la gran competición junto con otros 6 participantes. El público también podrá votar"

Habla sobre ser duro con los participantes: "Debes ser honesto. No quieres que un participante de Florida, represente a Florida si después te vas a sentir mal"

"Nunca he hecho algo así en televisión. He sido mentor de algunos artistas fuera de cámara pero creo que es interesante, ahora que estoy enfocado en Jonas Brothers, creo que cualquier experiencia puede servir, este show o cualquier otro que tenga micrófono"

Sobre algunas cosas locas en el programa: "En el primer capítulo me tocó ser niñera. Eran como 15 locos niños. Si me reconocieron y fue una locura, literalmente destruyeron la casa. Uno de mis alumnos era un jugador de baseball, es buenísimo. Podría ser profesional pero él prefirió la música. Trabajé en las calles para recaudar dinero para que este chico pudiera grabar su disco. Nos paramos afuera de un restaurante de sandwich a pedirle a las personas que nos dieran 5 dólares. Fue divertido".






Thnxs: JB move on
By. The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario