18 de agosto de 2012

Kevin y Danielle conversan con E! News



Traducción:


Así que tienen ahora un reality show acerca de su vida. Han estado casados por dos años verdad?
Kevin: Quisimos hacer esto, tuvimos la oportunidad, de hecho surgió en ese mismo escritorio, cuando nos dijeron "Jey! Han considerado hacer un reality show?" Y yo les dije "No estoy muy seguro". Así que nos tomamos algunos minutos juntos para pensarlo y cuando decidimos hacerlo, tomamos algunos consejos de ti (Giulianna de Pandi, también tiene un reality show de su vida de casada). Solo debes ser de corazón abierto y decir todo lo que sientes, así que una cosa llevó a la otra y ahora estamos aquí.

Giulianna: Ustedes se ven de una fundación muy sólida.
Danielle: Gracias... eso espero.

Giulianna: o tal vez no..
Danielle: Hablamos todos los días y esas cvosas, pero a veces debes tener estas pequeñas batallas...
Kevin: Tienes que conversar las cosas, hacer que pasen y en una extraña forma, las cámaras se transforman en una terapia.

Giulianna: Han pensado en expandir la familia? los bebés?
Danielle: No puedo esperar, pero quiero asegurarme de que podemos pasar tiempo con el bebé. Que él esté allí, lo más que pueda. Por supuesto que iremos de gira con el bebé también. Creo que por un par de meses puedes hacer eso, pero no se si quiero hacerlo.

Giulianna: ¿Qué clase de cosas podremos ver en el show?
Kevin: El show es algo familiar, hay comedia. Tu sabes, la familia es tan graciosa y esperamos dejar bien puesto el nombre de New Jersey. Con mis hermanos estamos en el estudio, así que podrán ver un backstage de nuestro proceso creativo.

Hay algo que ustedes no quisieran mostrar?
Kevin: Al principio era como "Ay! esto es muy raro, no dejemos que nos vean en la habitación y todo eso" Luego nos dimos cuenta de que ahí es donde conversamos. Ahí es donde tenemos nuestros encuentros y conversamos. Creo que lo único que no podrás ver es cuando nos levantamos por la mañana, la ducha y esas cosas.

Giulianna: Créanme, en la temporada número 4 lo harán.




Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario