18 de agosto de 2012

Kevin y Danielle en Extra


Kevin y Dani estuvieron este viernes 17 de agosto en el mall The Grove para una entrevista con el programa de TV "Extra" Aquí vemos la entrevista más la traducción.




Traducción:

El es el mayor de los Jobros y ella es una chica de un pequeño pueblo, señoras y señores bienvenidos el señor y la señora Jonas.

Así que tienen un reality show. Qué los hizo decidirse a hacer esto?
Kevin: Estamos locos? No lo se, es una de las cosas que habíamos pensado hace algún tiempo y fue el momento apropiado. Hemos aprendido mucho, el uno del otro haciendo esto, hemos aprendido más de lo habíamos pensado y ha sido asombroso.

Ustedes no están nada tímidos con esto que comienza el domingo verdad? Están entusiasmados por verlo?

Hay algo que esté fuera de los límites?
Kevin: La hora de la ducha
Danielle: Cambiarse de ropa
Kevin: Fuimos muy abiertos a esto, sabiamos que si teníamos que hacer esto tenía que ser geniuno, no como algo que haces para un CD. Invitamos al mundo a meterse en nuestro pequeño mundo privado y estamos muy entusiasmados con eso.

Los productores fueron muy inteligentes con algunas situaciones. Ustedes imaginaron en algún punto sobre cómo resolverían eso?
Danielle: Constantemente él me pone en situaciones difíciles, es un pequeño test.

¿Cómo en qué?
Danielle: Niños...

Él quiere niños y tú no?
Danielle. No, si quiero niños
Kevin: Ella tiene miedo de que si yo digo eso  ella tiene que estar lista, es una pequeña prueba. Ella me pone el anillo en el show, es muy interesante.

Fan pregunta: ¿Desde que están casados, cuál es la cosa más interesante que han descubierto el uno del otro?
Kevin: Yo descubrí lo dulce que es ella con otras personas, se preocupa más de los otros que de ella misma.

Danielle: Creo que es que cuando tenemos una discusión, él te persigue... justo cuando necesitas tomarte unos minutos.
Kevin: Creo que esa no es la palabra...
Danielle: Pero me encanta, me encanta eso..
Kevin: Gracias por el apoyo. Cuando tienes una discusión, quiero arreglarlo y seguir adelante , no me gusta huir de eso, lo arreglo y lo olvido. Ella dice, deja tomarme unos minutos, no quiero decir algo estúpido, déjame ir... eso me enfurece más.
Danielle: Pero no quiero decir algo incorrecto
Kevin: Son cosas del momento, te perdonaría 


Thnxs. JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario