16 de agosto de 2012

Kevin y Danielle en Fox 5, San Diego

El programa Fox 5 de San Diego, le hizo una entrevista a Kevin y Dani en un enlace desde Los Ángeles.



Trad:

¿Por cuánto tiempo han estado casados?
Kevin: Por os años ya casi tres.

Conductora: Danielle ¿Cuál es la cosa que menos te gusta de Kevin?
Dani: Él es muy desordenado, deja los calcetines tirados en el suelo, no conce los cajones.

Conductora. ¿Estás de acuerdo con eso Kevin?
Kev: Si eso es lo que dicen que es lo peor de mi, entonces estoy bien.

Conductora. ok, Kevin, ten mucho cuidado ¿Qué es lo que menos te gusta de Danielle?
Kev: No se en realidad si es lo que menos me gusta, pero creo que ella se preocupa demasiado, a veces más de lo que debe porque la pone en situaciones que no debería estar, se estresa mucho, se preocupa de todo el mundo, todo el tiempo. es un poco exagerada en eso.

Conductora: Esa fue una larga respuesta Kevin.
Kev. Lo siento es que solo fue como ¡BAM!

Conductora: perdón, creo que comencé algo que tal vez no debería haber empezado, pero.....

Kevin: No es tan malo, pero eso no es tan malo verdad?
Dani: eeemmm.... no (risas)

Conductora: Todos estamos casado, yo llevo 7 años casada, pero me pregunto ¿Por qué lo pusieron en cámara?
Kevin: Fue una oportunidad que nos dieron, fue como "Qué tal si lo hacen" y lo hemos disfrutado bastante , ha ayudando más de lo que pensamos. Ha sido muy positivo. Es muy interesante de verte en cada situación que nos hace hablar mucho que llegas a parender cómo comunicarte aún mejor.

Conductora: Danielle, vamos a ser realistas aquí, porque yo llevo casada un tiempo y sabemos que los esposos a veces se ponen como "mmmmmhhh" ¿Cómo lo calmas? porque el matrimonio no es fácil.


Dani: No, no es nada fácil, es todo un trabajo. Pero cuando estás enamorada haces cualquier cosa por ese a quién amas así que yo hago lo que sea.

Conductora: Tienen algunos problemas, porque ya saben que los matrimonios se han separado por los reality shows en el pasado, debido a las cámaras. ¿Han discutido ese asunto?
Danielle: De hecho eso mismo hizo que nos comunicaramos mucho mejor aún y ayudó en el proceso.



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. awww mi kerido kev te deseo lo mejor pero imaginaba una manera diferent en la q pudieras triunfar asi como nick y joe como solista muchas personas dicen q los realitys son para los famosos q stan perdiendo la fama pero igual t deseo lo mejor y mucho exito aahhh y spero cn ansias el regreso de JONAS BROTHERS yaaaa pliiiiizz
    love uuuuuuuuuuuuuuuuu JONAS...

    ResponderEliminar