18 de agosto de 2012

Kevin y Danielle hablan con US Weekly




Kevin: Cuando decidimos hacer este reality show, buscábamos una combinación entre ser presentadores y otras cosas como las que te gustaría hacer en un sohw con tu esposa. Al principio estábamos como "no estoy seguro", pero luego lo pensamos y dijimos "hagámoslo. Mostrémosle a la gente cómo somos realmente y así podemos desmentir los rumores que hay afuera sobre lo que somos". Así que hicimos el show y lo hemos disfrutado mucho haciendo esto juntos, hemos crecido y nos hemos divertido.

Dani: Creo que tener la posibilidad de hacer este show, mostrarle a la gente quién soy,....

Kevin:...Definirlo y todo eso ha sido una gran oportunidad para nosotros mostrar nuestras vidas fuera de la gran piel de "Jonas Brothers" y todas las cosas divertidas que hacemos.

Dani: Creo que cuando nos preguntan si queremos tener bebés y eso, la respuesta siempre será que queremos esperar el momento oportuno en el que podamos pasar tiempo con el niño y no perdernos todo su crecimiento. Eso es lo que más nos preocupa en este momento.

Ha sido todo muy loco hasta ahora. El primer tour al que fui tuve que acostumbrarme y todo eso, pero ahora que estamos solos, puedo decir que es raro pero lo extraño...

Kevin: Lo cuál me hace muy feliz porque quisiera tenerla siempre conmigo y eso hace que mi vida sea mejor. Podemos vernos todo el tiempo y eso hace que podamos ser un equipo en los viajes, así que ya estoy esperando por esa aventura y que viaje conmigo por algunos meses.

Aprendí que el tiempo que pasamos juntos es el más valioso. No necesariamente en el trabajo, pero es más bien el tiempo que pasamos haciendo cosas juntos, esos momentos son los que importan en mucho tiempo. Y aprendimos mucho a hablar entre nosotros. Nuestra matrimonio se basa en la comunicación pero ves muchas personas que pasan mucho tiempo juntos y parece que nunca se hablaran, es raro.



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario