18 de agosto de 2012

Kevin y Danielle "Juego de casados"


Kevin y Dani fueron invitados a Young Hollywood donde les hicieron un juego muy divertido. Les pasaron una "pizarra" a cada uno y debían responder preguntas del otro para saber cuánto se conocen.

Estuvo muy divertido jajaaj



Traducción:


1.- El atributo físisico de mi esposo preferido es?...
Kevin dice: "Esa respuesta es muy inapropiada" Danielle lo mira con cara de "cállate"

Danielle escribió que le gustaban las manos de Kevin y Kevin adivinó. Luego Danielle dice que lo que le gusta a Kevin es su nariz y él dice que no, porque había escrito "ojos / sonrisa"


2.- Lo que me desagrada de mi esposo es....
Danielle escribió su respuesta muy rápido y Kevin adivinó de inmediato "DESORDEN".

Danielle dijo que probablemente era que se "preocupaba mucho" y le asertó.


3.- Cuál fue mi amor de celebridad cuando niño?
A Daniel le gustaba JC de N Sync y a Kevin "Topanga" (Creo que era de Guardianes de la Bahía)

4.- El nombre de la persona que maneja mejor...
Kevin dice "Disculpe, no fui yo el que tuvo un accidente de auto" Danielle "No! no fue mi culpa". Ambos escribieron "Yo"

jaajaj



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAAJ, QUE LINDOOOS!!!!!
    LOS AMOOOO!!!
    SON INCREIBLES AMBOS!!!

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  2. jajjaja mori de risa son tannnn lindos y se conocen muy bien att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  3. topanga es de "boy meets world" y en latinoamerica o almenos en México lo tradujeron como "aprendiendo a vivir"

    ResponderEliminar