11 de noviembre de 2012

Entrevista a Jonas Brothers en la alfombra roja de EMA (VIDEO)


Hoy domingo 11 de noviembre, los chicosestuvieron en Frankurt, Alemania para presentar un premio en los MTV EMA y esperar a que Joseph pudiera ganar el premio a Mejor World Stage, lamentablemente el premio se lo llevó Justin Bieber. :(

Aquí vemos el video de la entrevista en la alfombra roja.



Kevin:Volver a los premios EMA es sorprendente para nosotros. La última vez que estuvimos aquí estaba Katy Perry como anfitriona, no puedo esperar a ver a Heidi Klum.

De todo el tiempo que estuvieron fuera ¿Qué es lo que más extrañaron?
Joe: Estar sobre el escenario y cantar para las fans, quienes han esperado pacientemente, han esperado pacientemente para que nos reunamos nuevamente, creo que esa es la mejor parte, hacer música juntos y subirnos al escenario.

Ahora que han estado en una vida tranquila, ¿Qué es lo que más extrañarán de esa vida tranquila?
Kevin: No se, estar en casa, ocupar tu propio baño, pero es genial estar de gira, lo extrañamos mucho. Tenemos nuevas canciones que queremos tocar, hicimos un show genial en Nueva York, en Asia y tenemos muchos otros shows por anunciar.

Musicalmente su audiencia ha crecido con ustedes, ¿Cómo eso ha afectado a su música?
Nick: Definitivamente afecta nuestra música.Nos han seguido durante estos años y crecen con nosotros y hemos tomado esa música para llevar. Definitivamente es una nueva temporada para nosotros y en el proceso del estudio, pero ya estamos listos para partir.

No fue hace mucho tiempo atrás que vinieron en el 2009  y ganaron como mejor actuación y mejor grupo, cómo les afecta a ustedes eso?
Nick: ¿Ganamos?
Kevin: No, danoslo ahora
Entrevistador: Ok, hoy les daremos el premio a la mejor actuación retrasada.

¿A quién quieren ver esta noche?
Kevin: Hay grandes artistas esta noche, sin duda a No Doubt

No hay comentarios:

Publicar un comentario