2 de diciembre de 2012

Joe Jonas y Blanda Eggenschwiler, primer rumor


Esta semana me encontré con la sorpresa de que Joseph Adam anda medio prendido con una chica, amiga de Joe y de Nick llamada Blanda Eggenschwiler (Ese apellido me costará aprendermelo) y toda la semana al parecer, han andado muy juntitos. Aún no vemos la confirmación oficial ni hemos oído de la propia boca de ellos, pero según las fuentes ellos estarían saliendo algunos meses (al menos desde octubre).

La chica aún no me produce nada, pero siempre me ha gustado el hecho de que sea una chica desconocida en vez de una chica de hollywood, no se porqué.
Aquí los paparazziaron llegando de ejercitar y entrando al hotel W. Por si no lo sabían Joe y Nick viven ahí en Los Ángeles. El hotel W tiene en los últimos pisos departamentos de lujo y los chicos comparten ahí.

(bueno, Nick lo paga y Joe lo habita como digo yo) jaajaj

¿Qué opinan de esta "nueva chica"?






Thnxs: Jonas Direction News
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. pues hay fotos agarrados de la mano pero no valla a pasar como con la otra que se veian agarrados de la mano y despues nada y ya me canse que odien a joe por que tenga novia lo admito ME PONGO CELOSA ahhhhh... pero ni modos joe tambien necesita que lo quieran y necesita que lo consientan y no basta con el amor de las jonatics ASI QUE YO LO APOYARE aunque me duela verlo en brazos de otra :( att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  2. Ella es modelo y diseñadora no es tan cualquiera, quien sabe que suceda asi como dices la mujer no produce nada, estan agarrados de la mano pero quien sabe, hasta no ver o en este caso escuchar no creer

    ResponderEliminar