21 de diciembre de 2012

Nick jonas saliendo del cine ¡Solito!


Hoy Nicky twiteó que "Home Alone" (Mi Pobre Angelito) Es su película de navidad favorita de todos los tiempos.
Un rato después vimos estas fotos de Nicky saliendo solito del Arclight Cinema de Los Ángeles... pobrecito, su partner Joe no encontró nada mejor que encontrarse una novia e irse de vacaciones a europa dejando solo al cachorrito. :(

Por su parte, Kevin está en New Jersey celebrando su aniversario con Dany.... al pobre Nicholas no le quedó más remedio que ir al cine...solo. Si hasta ojitos de pena tenía en estas fotos...

Pero, además de eso hay algo muy importante.... mis colmillos empiezan a aparecer porque mis ojitos están viendo un polerón y la baba ya no me está dejando escribir..

No se te ocurra venir con polerón a Chile, Nicky, lo digo por tu propia integridad física (serás devorado) jijij

(mi cara al ver las fotos)









Thnxs: NJATAMX
By: The Jonas Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario