23 de enero de 2013

Cobertura de prensa mexicana a la llegada de Jonas Brothers a México



"En su próxima gira los Jonas quieren involucrar más a sus seguidores…

 El próximo disco de los Jonas Brothers tendrá las historias de vida de sus últimos años y mucho amor…

Los Jonas Brothers revelan que podrían incluir tema en español para próximo disco en conferencia de prensa Durante su arribo ayer a la Ciudad de México, los Jonas Brothers demostraron que no son inalcanzables al detenerse para tomarse fotografías con las 10 fans que los esperaban en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

A las 19:15 horas, la espera de las integrantes del club Jonas Brothers México se vio recompensada cuando vieron por la puerta de llegadas a Kevin, Joe y Nick. En cuanto salieron, las jovencitas, entre los 15 y 25 años, se abalanzaron hacia sus ídolos, pero tres guaruras las interceptaron para que nadie resultara dañado.

 “¡Hola!, ¿cómo están?”, exclamó Joe en español a sus seguidoras. En tres ocasiones, los hermanos se detuvieron en lapsos de un minuto, dándoles oportunidad tanto a la prensa como a sus admiradoras de obtener imágenes y palabras de ellos. “Los fans mexicanos son los mejores”, señaló Nick.

Luego Kevin, el mayor del trío, comentó estar muy feliz con la próxima temporada que se hará de su reality show Married to Jonas.No podría estar más feliz con el programa. ¡Me encanta México!”, aseguró la estrella del programa, que cuenta la vida del músico y su esposa, Danielle Deleasa

A las 19:20 horas, partieron hacia el hotel donde se hospedarán en su estancia en la Ciudad. 

“Fueron muy amables con nosotras, tanto ellos como su equipo. De hecho, a ellos les dimos unos ‘flyers’ de su concierto, porque nadie le está haciendo la promoción debida. El domingo pasado los pegamos y repartimos en Chapultepec, y el próximo sábado iremos al Zócalo a hacer lo mismo, porque queremos ver llenísimo el Palacio de los Deportes, este 22 de febrero”, explicó Cristina Enríquez, presidenta del club de fans. A su llegada al hotel, donde se hospedarán durante dos noches, Nick, Kevin y Joe arribaron cada uno cargando su maleta y muy sonrientes.

 De hecho, tanto Joe como Nick se detuvieron a saludar a quien les dijo “hola” y comentaron que están muy emocionados con lo que viene. “Será un gran año”, afirmó Joe. “Viene muy bueno”, añadió Nick. 

Luego de que cada uno probara suerte en proyectos por separado, como Nick, quien editó un disco como solista hace un par de años, la tercia acaba de anunciar que presentará álbum como grupo de nueva cuenta, el cual están grabando en Nueva York. 

Los Jonas Brothers ofrecerán hoy una conferencia en donde hablarán de sus proyectos, entre ellos la nueva temporada de Married to Jonas y del show que darán el 22 de febrero en el Palacio de los Deportes.



Thnxs: NJATAMX
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario