10 de febrero de 2013

Kevin y Danielle entrevistados por FOX 5




El 5 de febrero, Kevin y Dani tenían el evento del servicio postal de Nueva York y fueron al canal CBS para aprovechar de hacer un contacto en vivo con el canal Fox 5 de San Diego, CA, y hablar un poco sobre el evento, la gira y su relación.



Entrevistador: Qué romántica habitación que tienen. ¿Quién la diseñó?
Kevin: Lo sé, lo sé. LOs auspiciadores de verdad saben lo que hacen. Es muy romántico!

Entrevistador: Ustedes chicos tienen algún plan o alguna tradición?

Kevin: Sí, nos encanta escribirnos cartas uno al otro, es algo de lo que hacemos y vamos coleccionando esas cartas con los años y aún tenemos muchas, así que ser parte de este evento de las estampillas es algo grande para nosotros. Así podemos incentivar a otras parejas a que se envíen cartas mutuamente. Es un pequeño esfuerzo extra.

Entrevistador: Con Danielle de hecho resultó.
Dani: Así fue, y todo ese esfuerzo de poner la estampilla, ponerla en el buzón, es mucho más que marcar el número de teléfono en el celular o mandarle mensajes a alguien, así que es especial.

Entrevistador: Es un arte desaparecido, ya nadie escribe cartas ni las mete al buzón. Corrígeme si me equivoco pero, es verdad que le escribías cartas a Danielle mientras estaban de gira?
Kevin: De verdad que sí y ella las guarda y ella también me ha enviado y las llevo conmigo cuando viajo. Es una buenas manera de recordarte la linda relación que tienes y el amor que se tienen. Es bueno compartirlo.

Entrevistador: Pueden compartir con nosotros cómo se conocieron y cómo comenzó su relación?
Kevin: Estábamos de vacaciones en Bahamas, ambas familias estaban allá, nosotros viajamos desde L.A, ella era de New Jersey. Nos hicimos amigos estuvimos todo el día juntos. Ella jamás esperó volver a verme, pero seguimos en contacto y un par de años después nos comprometimos y nos casamos ya hace dos años.

Entrevistador: Danielle sabía quién eras tu y los Jonas Brothers?
Dani: Yo no tenía idea y tenía que saber de dónde era y eso porque estábamos de vacaciones de verano en familia y yo decía, bueno, no volveré a verlo de nuevo, por qué pierdo mi tiempo y esas cosas. Pero él es muy old fashion, muy romántico...

Kevin: Ya ves que resulta?... son los pequeños detalles.

Entrevistador: Cuéntanos, tienen rivalidades entre los hermanos?
Kevin: No creo que tengamos ninguna rivalidad, solo tenemos una relación de trabajo y de hermandad, pero como hermanos a veces somos muy competitivos. Pero estamos todos muy enfocados en la música.

Entrevistador: Hablemos un poco del National School Choice, ya que estuvieron involucrados con eso la semana pasada.Tu estudiaste en casa, Kevin. ¿Cuéntanos qué significa para ustedes?
Kevin: Es verdad. Es algo que hice por necesidad, pero creo que es importante sentir la opción de ir a la escuela y a qué escuelas poder ir, así que el evento fue muy importante para nosotros.

Entrevistador: En Married to Jonas estarán de gira por sudamérica, cuéntanos cómo es eso.
Kevin: Estamos grabando desde ahora la segunda temporada y nos tocará ir a sudamérica y haremos shows. Dani me acompañará un poco, no sé si me acompañará siempre, pero de seguro estará allí.Así que seguro nos escribiremos muchas cartas.

Entrevistador: Gracias, ustedes son un ejemplo para las parejas jóvenes.



Thnxs: Youtube
Trad: Angel Jonas
By: The jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario