23 de marzo de 2013

HORRIBLE RUMOR sobre Joe Jonas


El pasado jueves 21 de marzo, la web Ocean Up publicó un rumor sobre Joe que (a decir verdad) nadie lo creyó.

Ustedes saben que yo odio publicar rumores así que aquí les contaré cómo fue esta polémica porque es importante aclararla.

Esto fue lo que se publicó: 
" Según el sitio web, el video muestra imágenes explícitas de Joe Jonas, de 23 años, y su novia, Blanda Eggenschwiler, de 28 años, tomando, drogándose y teniendo relaciones en una habitación del Park Tower, un hotel en Buenos Aires, Argentina. Blanda, quien es una modelo de Suiza, está viajando con los Jonas Brothers que están de gira por Sudamérica.

El vídeo habría sido grabado por un amigo de Joe y Blanda a pedido de ellos, ya que ambos confiaban en él. Además del vídeo, también tomó algunas fotos de ellos sin ropa y en situaciones muy explícitas.

Al principio del vídeo, Joe y Blanda están sentados en la cama juntos. Ambos están bebiendo alcohol y fumando yerba, y Blanda comienza a explicar a Joe lo que va a hacer con él en detalle.

Fuentes cercanas a Joe Jonas informaron a Blind Gossip pasó por una fuerte depresión por el fracaso de su carrera como solista y comenzó a usa estupefacientes y alcohol fuera de control. Dicen que ha perdido casi 9 kilos en el último par de meses y lo atribuyen a su consumo de drogas. También informan que su abuso ha aumentado considerablemente en cantidad y frecuencia desde que empezó a salir en Eggenschwiler 2012.

Entre tanto, Eggenschwiler ha dicho a sus amigos que Jonas no es más que un trampolín para ella, y que no tiene interés en quedarse con él una vez que el vídeo aparezca, y que espera que éste lance su carrera "como Kim Kardashian". Eggenschwiler negará su participación en la distribución del vídeo y expresará vergüenza para así evitar una reacción de los fans de los Jonas."

Las redes sociales reventaron con esta estúpida noticia acusando a la web de Ocean Up de difamadora y amarillista, obviamente no le creyeron nada. 

Más adelante fue el mismo Joe el que se preocupó de aclararlo con un twtt que decía "Mordazas? En serio? Yo? Por favor chicos". Además John Taylor bromeó con el tema y Blanda también lo hizo a través de twitter.

Al día siguiente (ayer) el representante de Jonas Brothers dijo: "No hay verdad o validez en ese rumor. Es totalmente falso"

Yo a penas leí la noticia pensé algo cómo "Qué les pasa? Cómo se les ocurre publicar algo así de Joe", de verdad creo que no va con su personalidad y es algo que todas sabemos porque los conocemos bien. Tal vez  podría pensarlo de otros artistas o al menos dudarlo, pero de Joseph Adam Jonas JAMÁS!!!!

Mordazas? En serio? yo? Por favor chicos!

"Ese es mi chico!"

John: Joe, no puedo encontrar mi paleta para nalgadas, aún la tienes?
Blanda: Tengo una cuchara de té que venía con mi café.... será esa John?

Si a alguien le llega este video sexual, por favor asegúrense de enviarme una copia. Suena muy entretenido! :)


Thnxs: Jonas Rocks Ec / Ocean Up / Twitter
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario