19 de abril de 2013

Jonas Brothers con Alexa Chung en Fuse News


 La entrevistadora inglesa e ícono fashion les preguntó un par de cosas a los chicos y fueron muy abiertos y sinceros en esta seria entrevista.

Lo primero que les pregunta Alexa es ¿Qué los hizo volver? a lo que Kevin respondió con algunas confesiones secretas de la  reunión.

"Estuvimos haciendo algunas cosas individuales quenos hicieron ver un poquito más de la vida, escribir sobre eso y crear. Una vez que volvimos al estudio,cuenta que no fue fácil volver al principio, que tuvieron algunos problemas porque sentían que no era el momento, por eso se tomaron unos 4 o 5 meses más de tiempo extra para regresar a grabar juntos."
Nick dice que lo mejor de todo ha sido poder escribir sobre sus experiencias y que han recibido algunos consejos sobre de lo que íbamos a hablar y que no fuera tan incómodo.

Alexa: Entonces decidieron hablar de PomPoms...
Kevin: Ese es un tema incómodo
Nick:  Pom poms es una canción divertida y llena de energía pero también es mucho más... todo depende de cómo la interpretes. Absolutamente es una canción sexy y divertida, pero no fue precisamente "esa" la intención.

Dicen qué lo más emocionante y a la vez aterrador de volver a la gira es tocar las nuevas canciones "Somos más adultos, es una gira divertida y los sentimientos son diferentes".

Luego le preguntan a Nick sobre su diabetes y cómo le ha afectado en su vida. El dice que es difícil, que es algo con lo que se lucha día a día y ya lleva unos casi 8 años con diabetes, pero "Tengo un excelente médico en L.A que me ayuda con todo lo que necesita para las giras, tengo una bomba de insulina que me ayuda y tengo amigos y familia y las fans también apoyan mucho y eso ayuda".

Les preguntan si se ven juntos en 20 años más y Kevin dice "Somos hermanos, la unión es fuerte, pero hacer música es lo que amamos así que sería genial"





Thnxs:  JB Move On
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario