16 de abril de 2013

Jonas brothers en Good Morning Texas

Los chicos también hicieron un contacto en directo con el programa Good Morning Texas durante el día de prensa de la semana pasada y ésto fue lo que dijeron.
Hablan de que se tomaron un tiempo para hacer sus vidas y algunos proyectos personales para luego plasmarlos en el nuevo disco, que grabaron el disco y que ahora ya están listos para esta nueva fase y poder mostrarlo a las fans.

Kevin dice que estuvieron grabando por al menos 10 meses, que lo pasaron muy bien y se tomaron el tiempo que necesitaban para hacer algo diferente.

¿Por qué es diferente?
Joe dice que parte de la diferencia con los otros es básicamente que Nick es el productor del disco, tienen su propia disquera por lo tanto son sus propios jefes y deciden qué canciones van en el disco y cuáles no.

También hablan de Married to Jonas, sobre la premier del 21 de abril y de cómo es la vida en casa con los camarógrafos invadiendo sus vidas. Kevin dice: "Es genial! nos tomó algo de tiempo acostumbrarnos, pero está bien".

También Nick habla de "cuidado con lo que deseas", dice que comienza en dos semanas y que invluye un gran elenco de actores, productores y todo eso así es que es un buen desafío para dar este primer paso en la pantalla grande. 
Joe dice que es un poco difícil hacer de todo a la vez, pero que trabajan muy bien juntos y entienden los sueños individuales de cada uno.

                       

Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario