7 de abril de 2013

Jonas Brothers en Ryan Seacrest parte 2 HQ (Traducida)


El día 2 de abril, los chicos lanzaron su primer single Pom Poms durante el programa de Ryan Seacrest en la radio Kiis FM. Aquí puedes ver la primera parte traducida y ahora tenemos la segunda.



Ryan: Nick y Joe, Cada vez que salen con alguna chica, aparece en todos los blogs y revistas, eso les molesta?
Joe: A veces, pero es una de esas cosas donde solo...te ríes mucho. Debes hacerlo.

Nick: A mí me molesta un poco. Soy una persona muy privada y las cosas que digo sobre mí son sobre la música, la mayoría de las veces así que es duro.

Ryan: Pero tienen claro de que esto es parte del negocio, verdad?
Nick: Sí, absolutamente  Sabes que debes tratar de rodearte de buenas personas, que tus amigos estén ahí para ti y mantener esas cosas en privado.

Ryan: Ustedes comparten los mismos amigos o son grupos diferentes?
Kevin: Tenemos un montón de amigos en común y otros individualmente.
Joe: Yo tengo amigos más cool

Ryan: Nick, alguien reportó haberte visto a tí y Miley el otro día. Miley twiteó que no era verdad. ¿Cuéntanos qué pasó?
Nick: Lo leí en Internet de hecho, y dije: "Oh que interesante, considerando que yo estoy en estudio". No me junté con ella, pero somos muy amistosos, tenemos una buena relación, estoy muy feliz de ella y Liam y fue una de esas situaciones en que, creo que hay muchas personas que se parecen a mí en alguna ciudad en particular, tal vez anden por ahí juntándose con Miley.

Ryan: Married to Jonas vuelve a la televisión en abril. ¿Cuéntame qué pasará?
Kevin: En la segunda temporada hay muchas cosas pasando.

Ryan: Miren este post it que me pegaron en la pantalla de la computadora. ¿Quién quiere leerlo?
Joe: Los bíceps de Nick son enormes

Ryan: Se viene algo donde tendrás que desnudarte mucho ¿verdad?
Joe: sólo en general!
Nick: Estamos preparando una película "Cuidado con lo que deseas" Es una película independiente y empezamos a rodar en 3 semanas. Es un thriller sexy y muy intenso, así que me requieren... no con mucha ropas encima.

Chica: También tú estás produciendo y dirigiéndola?
Nick: No, tienen un excelente equipo de producción y dirección.

Ryan: Qué hay de las armas? Estás yendo al gimnasio para ello?
Nick: Sí, tengo una dieta loca e intensa para tonificar, pero es buena, está bien para estar en forma y le hace bien a mi diabetes estar en buena forma. Estoy trabajando duro.

Ryan: Ok chicos, gracias por visitarnos. Tenemos Pom Poms en iTunes, las fans agradecen que estuvieran esta mañana con nosotros y que continúen con su éxito. Siempre es un agrado verlos por aquí.


Thnxs: Ryan Seacrest.com
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario