17 de abril de 2013

Jonas Brothers Livestream en MTV Completo PARTE 1

Hoy miércoles 17 de abril, los chicos tuvieron una conversación en vivo con MTV online en una especie de programa de televisión en vivo donde participaron las fans del público y de twitter a través de preguntas y juegos.

El livestream estuuvo muy divertido.

En la primera parte hablaron de sus 3 años de receso con los proyectos individuales, hablaron de lo genial que fue entrar al estudio después de tanto tiempo, de Pom Poms, de que fue la última canción que grabaron y de la gira que comienza.
 

En esta segunda parte hacen un juego llamado "Verdad o penitencia" donde los equipos de Kevin, Nick y Joe (Azul, amarillo y rojo) deben contestar una pregunta que hacen los chicos y ellas tendrán 10 segundos para contestarla. Si le acertan ganan un punto y si no, deben hacer penitencia. La primera pregunta de Nick fue "En qué año debuté en Broadway?", las chicas dijeron 2001, pero en realidad era en el 2000, así que tuvieron que pagar penitencia (Nick hizo un intento de baile :D).
Joe dijo que la respuesta ni siquiera él la sabía y era "Cuál era el nombre completo de su personaje de Hot in Cleveland". Las chicas dijeron John Smith, pero la respuesta correcta era Will (algo).
La pregunta de Kevin fue "Cuál fue la fecha en que le propuse a Danielle" y las chicas acertaron con el 1 de julio.


La tercera parte le preguntan a Nick si volvería a ser juez de X Factor junto a Demi otra vez y él dice que sí. Joe habla de su experiencia en ser juez de un programa de talentos y dice que es muy duro tener que ser totalmente honesto, pero que podría volver a hacerlo.
La siguiente pregunta es para Nick también, pero Joe se enoja porque la chica es de su equipo y decide tirar el pom pón XD. Nick le dice a la chica "No te preocupes por ellos", lo que desata las risas del público.
Le pregunta a Nick si volviera a Broadway cuál sería su musical de ensueño. Nick dice que es una pregunta difícil, que le encantó hacer How to Succeed y que Les Mis fue un sueño hecho realidad, pero que cree que sería interesante hacer alguna ópera.
Le preguntan a Kevin ¿Qué shampoo usa? y Kevin dice que depende del que tengan en los hoteles, pero por lo general usa Head & Shoulders o (Gwens) algo así.
Le preguntan a Nick si se dejará crecer los rulos otra vez y el dice que sí, pero que se están demorando así que hay que tener paciencia.
Luego habla un poco de la película y dice que mañana parte a South Carolina. Dice que es sexy thriller muy interesante y emocionante.


En la tercera parte ven un video del año 2006 donde Kevin dice que están solteros y no tienen tiempo de tener novias porque estamos mucho tiempo viajando, luego muestra sus bíceps que estaban empezando a crecer. Joe y Nick se ríen de él por que en el video dice "Queremos mucho tener novia" XD.
Luego le preguntan cómo están sus bíceps ahora. Él dice que intenta hacer lo posible en las giras y eso.
Después le preguntan a Nick y Joe si tienen novia y Kevin dice "Ellos quieren mucho tener una novia" XD.

Nick dice que está felizmente soltero y que ha tenido muchas citas pero que le gusta eso, de solo tener citas. Se está diviertiendo porque está conociendo gente, pero que sin relación y eso le gusta.



Thnxs: MTV
By: The Jonbas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario