17 de abril de 2013

Jonas Brothers Livestream en MTV Completo PARTE 2

En esta parte hablan del disco, de lo que las fans pueden esperar de él, de que ya han incluído 3 canciones en los conciertos y con Pom Poms ya son 4 las que conocemos del nuevo disco.
Kevin habla de lo emocionante que fue el concierto de Radio City.
Les preguntan sobre hacer un nuevo 3D Movie y dice que en Ciudad de México tuvieron un show grabado y que fue genial, pero que las películas 3D son demasiado raras con todas esas cosas que vuelan y debes ponerle caras a la cámara y todo eso, asi que dice que son cosas para hacer una sola vez en la vida. Le gustaría algo más maduro y artístico.
También hablan del proceso creativo del disco, de que las experiencias individuales ayudan mucho a hacer las canciones y cosas como esas.

 

En la parte 6 Nick se ve un poco frustrado porque le tocó dibujar y dice que no tuvo buena experiencia la última vez que lo hizo. (¿Recuerdan el dibujo de su iPhone?) Esta vez dibujó a Grumpy Cat jajajaaj
Joe por su parte dibujó al hombre araña y Kevin Los Juegos del Hambre.

 

En la parte 7, una chica del público pregunta ¿Los pompones de quién inspiraron Pom Poms? jajajaja. Los chicos se vieron un poco incómodos, pero Nick la aplaudió. Joe dice"Uy, por donde empezamos"... luego dice Sofía Vergara, Nick dice ¡sí, creo que nos quedaremos con esa respuesta!.

La segunda pregunta es ¿Cuál es el rumor más raro que han tenido?, todos miran a Joe y Nick dice "y Joe? Cuándo sale el video de sexo? ¡Lo espero ansioso!" Joe le dice, "Dejaré que hagas los comentarios del director".

 


Thnxs: MTV
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario