14 de abril de 2013

Kevin y Danielle hablan de Married to Jonas en AZ Family


                       

Muestran parte de la segunda temporada de Married To Jonas cuando la familia de Dani se va a vivir con ellos y la mamá trata de guardar su vajilla china en los muebles de cocina de Dani.

"Vas a dejarme algún espacio para guardarlos?" le pregunta su madre, a lo que Dani contesta. "Absolutamente no!"

Puede ser una situación un tanto incómoda pero Kevin y su esposa están lidiando con los mismos problemas a los que todos nos enfrentamos y nos  identificamos. Debe ser por eso que Married to Jonas es tan exitosa y se acerca su segunda temporada.
Kevin y Danielle están en vivo esta mañana y estoy ansiosa por ustedes dos y a veces lo lamento mucho por ustedes, buenos días!

Kevin: Definitvamente tenemos que lidiar con situaciones a las que todo el mundo se identifica, creo que eso es lo que lo hace más divertido. Mi vida es tan inusual en el otro lado y luego vuelvo a casa y es todo tan raro, pero definitivamente divertido.

Ahora vives con tus suegros y están intentando ser una familia... ¿Cómo ha sido eso?

Ellos vendieron su casa y están haciendo una construcción cerca de nosotros así que toda la familia se mudó y nos están invadiendo un poco el espacio que necesitamos. Les estamos tratando de dar todo el espacio que necesiten. Lesa abrimos las puertas de nuestra casa y estamos esperando que terminen la construcción. Yo he estado de gira últimamente así que no he estado mucho en casa.


Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario