24 de abril de 2013

Kevin y Danielle para ConnTV

Los chicos hicieron una entrevista para Conn TV y aquí podemos ver el video.



Traducción:


Conn: Hey Kevin y Dani, que gusto tenerlos aquí. Puedo ver sus lindos bronceados llegando de brasil
Kevin: Así es, pasamos un muy buen rato de gira juntos. No podemos esperar esta segunda parte de la gira y hacerlo de nuevo. Estamos disfrutando mucho de nuestro tiempo, es genial.

Conn: Cuéntame cuál ha sido la mejor parte de grabar este show para E!?
Danielle: Creo que hacer un libro de cocina con la familia, cocinar con ellos y hacer que ambas familias se unan con eso, es probablemente mi favorito.

Conn: Sin duda la comida puede unir a la familia, pero Kevin, cuéntame como ha sido el drama con las hermanas de Danielle que aparecerá en el show?
Kevin: No, pero está bien, es una gran familia y mis hermanos también se meten mucho en el cuento. Lo interesante de estar casado es que se unen dos familias totalmente diferentes, con personalidades distintas. Amamos ambos lados y lo disfrutamos.

Conn: El show se llama Married to Jonas, pero cuéntame cuál es la mejor parte de estar casado con Dani?
Kevin: Es genial. Estar casado con tu mejor amiga lo hace todo más fácil, todo va muy bien. Ambos tenemos los mismos intereses y hace que todo sea genial. Me encanta.

Conn: Ahora hablemos de tu jefe. ¿Cómo se siente trabajar con Ryan Seacrest como productor ejecutivo?
Kevin: La producción de Ryan Seacrest es asombrosa, estamos con ellos todos los días. Por supuesto que para mí es genial ya que Ryan es un amigo muy cercano, está muy involucrado en el rodaje, los episodios, las escenas y todo eso. Es genial trabajar con una persona que además es tu amigo.

Conn: Tengo curiosidad sobre este grupo de personas que entran en tu vida están todo el día contigo siguiéndote, luego se van y ahora vuelven para la segunda temporada, ¿Cómo lidian con eso?
Kevin: Es algo de lo que te acostumbras.

Conn: No puedo evitar hablar de Jonas Brothers ¿Cómo se sienten al volver de nuevo a la gira juntos?
Kevin: Es genial, durante tres años estuvimos separados, haciendo cosas individuales como la primera temporada del show, y ahora en la segunda temporada volvemos con ellos y mostramos el puntapié inicial en Sudamérica y estaremos también en la gira por USA. Estamos muy emocionados, lanzamos Pom Poms y el video musical... Estamos muy felices ahora!

Conn: Cuéntanos Dani, ¿Qué se siente tener 700.000 seguidores en twitter?
Dani: Es loco. Aún no puedo creerlo. Pensé que eran mis amigos y de pronto ¡oh tengo tantos amigos! Aún es muy extraño para mí, pero me encantan los fans y trabajar para ellos, así que sí, es genial.

Conn: ¿Cuando el show está en el aire, lo ven?
Kevin: La mayoría de las veces. Para la premier lo vimos y es asombroso. A veces estás pendiente y otras veces estás tan ocupado que se te olvida.

Conn: Cuál es la clave para encontrar a esa persona ideal?
Kevin: Creo que debes ser abierto, si puedes hacer eso estás bien.
Dani: Creo que deben complementarse y comprometerse




Thnxs: JB Move On
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario