24 de abril de 2013

Preguntas y respuestas de Jonas Brothers




Traducción:


Introducción:

Kevin: Las spice Girls eran un clásico en mi teléfono celular.
Nick: Soy un gran fan del golf... estoy bien
Joe: Durante años tuvimos camiones para navidad
Kevin: No me importan mucho las frutas

¿Si fueran raperos cuál sería su nombre de Hip Hop?

Nick: Probablemente Flonas.
Joe y Kevin: sí, Flonas está bien.
Joe: Me gustaría "Torreja de Limón"
Nick: ¿Por qué no?
Kevin: Dope Killer

¿Cuál era el juego o juguete favorito cuando eran niños?
Joe: Durante muchos años recibimos camiones para navidad, los coleccionábamos.Durante tres años seguidos tuvimos ese regalo.
Kevin: Porque teníamos tres años de edad..
Joe: También jugábamos mucho con Legos...
Kevin: Sí, me encantaban los kinect. Mis padres nos compraban eso y estábamos semanas trantando de armarlos, nos tomaba un par de horas.

¿Qué comida les da asco?
Kevin: No me gustan mucho las frutas, especialmente las bananas. No soy un gran fan.
Joe: Las espinacas a veces no me gustan.
Kevin: ¿En serio?
Joe: A veces me gustan y a veces no
Nick: El yogurt para mí.

¿Qué talento envidian?
Nick: Cualquiera que juegue golf. Me gusta jugar golf y soy bueno, pero a los golfistas excelentes es algo que yo realmente envidio.
Joe: Lady Gaga y su talento para encontrar vestuario.

¿Algún golfista en específico que admires?
Nick: Creo que Tiger es uno de los favoritos de todos los tiempos.

¿Cuál ha sido la mejor broma de abril?
Kevin dijo algo sobre que dejó una nota a su profesor porque el techo de su casa nueva había colapsado por la lluvia y cuando el profesor llamó sonó su teléfono. (No entendí bien)



Thnxs: JB Move On
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario