13 de abril de 2013

Shaina quiere que Joe la acompañe a su fiesta

Shaina, una chica muy simpática de la Universidad de Pepperdine, le pide a Joseph a través de este video, que la acompañe a su fiesta de graduación.
Mira el video que ya ha tenido más de 195.000 visitas.
En la próxima nota les mostraré la respuesta de Joe.



Hola Joe, soy Shaina y estoy en la Universidad de Pepperdine y nuestra promoción ya se viene, es como un baile y estaba pensando.. mmm ¿Quién podría ser mi pareja? y pensé que podría sacar a algunos de mi lista, así que decidí preguntarte.
Mi fiesta es el 13 de abril del 2013, ¿Quieres ir?

¿Por qué debe Joe Jonas acompañarme al baile?
Porque eres espontánea.
Porque eres hot
Shaina está un poco caluroso aquí...
sí, soy Hot

Porque da muy buenos "high Fives"
Porque tiene unas botas geniales
Porque es linda

Shaina: A él ni siquiera lo conozco

porque puedes hacer excelentes acentos
Porque ella es la mejor cita que podrás conseguir
Porque sabe parrandear como en el año 3000
Porque eres baliente
Porque es realmente buena en el basquetball
Porque sus ojos se le ven hermosos en cámara
Porque es aventurera
Porque amas a dios
Porque es atlética
Porque sabe rockear y tiene pasos de baile.

Shaina: Yo podrés usar esto, esto o esto. Y tu podrás usar, esto, esto o esto... pero jamás esto. Sé que tienes novia y respeto eso. Así que bailaremos así... Pero lo pasaremos así (Harlem Shake)

así que ¿Qué podrían decirle a Joe Jonas?
Solo ve con ella!!!
Así que.... ¿Irás conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario