7 de mayo de 2013

Kevin y Danielle en Rachel Ray


Kevin y Dani estuvieron en el programa de Rachel Ray el 2 de mayo. Aquí hay un extracto de la entrevista y fotos de ese día.








Rachel: Se sienten como tres años, o se han sentido como de 10 años o de 3 minutos?
Danielle: Creo que se ha sentido más largo...
Kevin: Uh oh!

Danielle: Han pasado 7 años desde que empezamos a salir.
Kevin: Estábamos de gira en Canadá y volé a casa, a su casa y toqué a su puerta. Ella se sorprendió porque no esperaba verme ahí y luego me puse de rodillas y le dije que se casara conmigo. A las 3 horas estaba la revista People al teléfono. ¡La vida cambia un poco!

Rachel: Yo aún tengo guardado el primer mensaje que mi marido me envió en el teléfono. ¿Qué tienen ustedes guardado?
Danielle: Tengo una llave de habitación de hotel.
Rachel: Tu mamá ha escuchado esta historia??...
Danielle. (Ríe) Nooo... Es de la habitación donde yo estaba de vacaciones cuando nos conocimos. Es extraño, yo estaba tratando de huir de él cuando recién nos conocimos.

Kevin: Estos son los boletos de avión de la primera vez que voló a un concierto de nosotros y éste es el boleto del show.
Regis: ¡No puede ser de Jet Blue! (Línea aérea económica en USA)
Kevin: Siempre estamos viajando y hay que tomar el vuelo que nos pueda dejar en la ciudad donde vamos.



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario