30 de mayo de 2013

Nick Jonas habla sobre su papel en CWYWF

                       
En Lake Norman, el elenco de está filmando el sexy thriller protagonizado por Nick Jonas en el último mes y en los alrededores de Charlotte.

El equipo de NBC tuvo un acceso exclusivo al set el último día de filmación de la película independiente.

Nick: " Es definitvamente un rol muy diferente de cualquiera que haya hecho antes, uno de esos en los que realmente siento que ha sido un desafío".

En la película, Nick Jonas hace el papel de un joven que tiene un affair con una mujer casada. 
"Todo se torna en espiral cuando su marido es encontrado muerto" dice el Productor.

La actriz australiana Isabel Lucas hace el papael de la amante casada. De hecho ella y nick rodaron algunas escenas íntimas cuando estábamos llegando al set. Jonas admite que las fans se van a sorprender con este rol y es un despegue de la imagen del niño inocente de Disney, pero está deseoso del desafío.

"No me puse nervioso. Creo que es importante para mi tomar pasos y seguir avanzando como actor y empujarme a mi mismo en ese camino. Creo que para el público, tendrán que prepararse para ver una película que es bastante intensa". dijo Nick

"Él es un hombre joven en la película, no es más un niño de Disney y es muy hombre en esta película" dice el productor.



Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario