29 de junio de 2013

Joe Jonas sorprende al ganador de 1 Day 2013

Joe estuvo otro año más, involucrado en la campaña One Day de Acuvue donde se buscaban personas con sueños sin cumplir y ayudarlos un poco con eso.

Ya tenemos al ganador de Joe del programa One Day, y en este caso, fue un joven cantante y compositor que sueña con algún día ser una gran estrella.

Este chico (bueno, en realidad era bastante alto XD), nos muestra en el video cuál es su idea de lo que quiere ser algún día y cuenta que compone música, baila y canta y que algún día quiere llegar a ser como Jay Z. Como fue el ganador del concurso, se dirige a las oficinas de Acuvue a buscar sus nuevos lentes de contacto para deshacerse de sus viejos y enormes anteojos ópticos y, cuando sale del edificio Joe lo aborda para saludarlo, felicitarlo por ganar y lo invita a pasar el día con él.

Joe le cuenta que lo va a llevar a un estudio donde él y sus hermanos están grabando un video clip llamado "Mustache" y que quiere que él lo acompañe, a lo que Uche no se opone.

Al llegar, inmediatamente Uche se da cuenta de que la canción que ensayan las bailarinas es la canción de él y la coreografía es la que él inventó. Las letras que están atrás y que decían Mustavhe, se van y quedan como Uche, así que Joe le dice que ese día no estarán grabando un video de Jonas Brothers sino que uno de él. Uche se emociona mucho y no lo puede creer.

Joe lo lleva a vestuario a probarse algo de ropa y comienzan a filmar el video clip.  Al final del video se muestra el vuideo clip terminado (Uche lo hizo muy bien y se veía muy confiado) y para finalizar Joe le regala el micrófono con la condición de que lo use mucho.




Thnxs: JB move On
By: The Jonas blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario