29 de junio de 2013

Jonas Brothers hablan sobre las redes sociales




¿Cómo se sintió ecompartir escenario con las cabras?
Joe: Compartir escenario y las cabras son dos de las cosas que más me gustan por ahora. Compartir escenario con Stevie Wonder o con las cabras siempre es importante.

Los vi en twitter y Vine temprano hoy día...Les gusta usar mucho el internet para comunicarse con sus fans?
Joe: Lo disfrutamos mucho. Creo que es importante decirle a las fans y a los amigos qué estamos haciendo y hace 10 años atrás eso no era posible.

Todos tienen sus propios twitter y facebooks?
Kevin: Sí, todos tenemos nuestras cuentas individuales y también como Jonas Brothers, así que estamos siempre dispuestos a estar con las fans y que se informen de novedades de la banda lo cuál es genial.

Tengo entendido que te ganaste un premio por Instagram?
Joe: Sí fue un premio muy genial que nunca esperé que sucediera.

Sabemos que internet es un poco difícil de controlar y supimos que una de sus canciones se filtró en itunes hace como una semana...
Joe: Sí, estuvo en iTunes por casi 12 horas, fue una de esas situaciones un poco frustrantes pero tienes que tratar de reirte de eso y es por eso que grabamos este video en Las Vegas, para tratar de apurar un poco el proceso.

Cuéntanos sobre el video...
Joe: Grabamos en Las vegas, es como una fiesta. Creo que es un poco diferente a cómo las fans nos ven, porque de verdad nosotros lo hicimos, grabamos, producimos y todo. Creo que es muy real y se pasa muy bien.


Thnxs: JB Move On
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario