23 de junio de 2013

Nick Jonas huele muy bien

Nicky nos contó un par de curiosidades hoy día: jeej


"Mi taxista me acaba de insistir que conoce qué colonia estoy usando. #hayunaprimeravezparatodo"

"Mucha gente no sabe esto, pero gané un premio Tony por el actor que mejor huele de Broadway. @covertnyc y @park24hrs. pueden defenderme"

Siempre hemos visto muchas fotos de chicas en Meet & Greets, y los hemos oído cantar y hablar cientos de veces. Pero algo que no podemos hacer con la tecnología es saber a qué huelen nuestros artistas favoritos. Una vez una amiga que era muy fan de INXS, tuvo la oportunidad de conocerlos. Dijo que le llamó mucho la atención que uno de ellos olía mucho a cigarro, tanto que de lejos podías olerlo y eso la desilucionó.
Por eso hasta el día de hoy siempre le pregunto a las chicas que han conocido a los Jobros a qué huelen... y ellas dicen "no sé, rico".

Por favor alguien me puede dar una respuesta más contundente? ¿A flores, cerveza, tabaco, sudor, té verde, perfume Polo, madera o qué?


Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. algunas dicen que huelen a galleta

    ResponderEliminar
  2. Ojalá huela a chocolate.... así tengo una razón más para comérmelo todo jjajaaj XD

    ResponderEliminar
  3. Yo los conocí, Nick huele a Polo, Joe olía al jabón del movistar xd y Kevin olía a Kevin...no sabría explicarlo, pero, era olor a cuerpo...como si no usara nada, era suave y dulcesito :3 eso...Huelen muy rico, enserio.

    ResponderEliminar