18 de julio de 2013

Jonas Brothers en Much Music

Hoy hemos podido ver a los Jonas haciendo una entrevista para Much Music.



Aquí tenemos una parte de la entrevista que les hicieron.
En la entrevista podemos ver como la presentadora le pregunta a los Jonas acerca de su nuevo vídeo a lo que ellos responden:
-Nos lo pasamos muy bien, invitamos a unos amigos para que todos se vinieran a las Vegas, pasar el rato y grabarlo. Las personas que pueden ver en el vídeo son amigos,  había mucha diversión.
-¿Quién es esa persona que salta a la piscina?
-Ese es nuestro guitarrista
les muestran un vídeo de la primera vez que ellos estuvieron allí en  julio de 2008.  La presentadora les pregunta sobre los paparazzis y como lo llevan. A lo que Joe responde que  hay muchas cosas que la gente no sabe y con las nuevas tecnologías la gente está más informadas pero ellos intentan tener cuidad.
La siguiente pregunta va para Kevin y su esposa, cómo reaccionó cuando los Jonas decidieron volver a hacer un nuevo álbum a lo que Kevin contesta: Estaba muy emocionada, me empujaba por la puerta diciendo "ve y haz música" Ha sido un gran apoyo.
Jedward les pregunta qué consejo les darían siendo ellos hermanos y empezando en el mundo de la música a lo que responden: Tratar de solucionar las peleas lo antes posible.
Si quieren ver más de la entrevista y las actuaciones pasen por aquí: http://www.muchmusic.com/tv/liveatmuch/jonasbrothers/

By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario