27 de agosto de 2013

Nueva aplicación de Jonas Brothers: ¿Rosa o Azul?


Como ya muchas sabemos Danielle Jonas está esperando un baby y por ello, su esposo Kevin Jonas junto con sus hermanos han decidido sacar su aplicación donde podemos descubrir si el bebé será niño o niña.

Si quieres obtener esta aplicación de los Jonas Brothers (si no la tienes)  puedes descargarla por iTunes y esperar hasta el día jueves de esta semana para que Kevin y Danielle nos den la noticia del nuevo integrante de la familia.


Aquí el enlace:
http://t.co/f8iJYU4MrB

¿Qué crees que será el bebe? ¿niño o niña?



Thnxs: Twitter On Kevin Jonas
By: The Jonas Blog/ @AudreyMaye1997


4 comentarios:

  1. Es la misma aplicación que sacaron no es otra nueva, solo que dicen que por ahí nos van a dar la noticia.!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que se entendió mal, se tarta de la misma aplicación que ellos tienen pero hay que descargarla (para las que no la tienen)y así poder saber la noticia del bebe. espero halla despejado tu duda andrea.

    ResponderEliminar
  3. Yo sé que es así es que ustedes habían escrito que era una nueva aplicación sobre el bebé por eso yo puse que era la misma de ellos yo no tenía dudas yo lo dije como era!!

    ResponderEliminar
  4. claro gracias por opinar tu opinión es importante

    ResponderEliminar