16 de septiembre de 2013

¡Feliz Cumpleaños Nick Jonas!




...Y llegó este día tan inesperado y triste para muchas de las fans de Nicky, finalmente alcanzó la mayoría de edad u.u.
Cachorrito deja de ser cachorrito para convertirse en un hombre legal en los Estados Unidos. Ahora puede salir de fiestas, beber y parrandear como sólo Joe sabe hacerlo XD.

Pero antes de celebrar a Nick y sus 21 añitos, recordemos un poco a este chico hombre.
Nick nació en Texas, fue el hermanito bebé de la familia y el consentido hasta que llegó Frankie. Siempre se caracterizó por ser muy serio y, obviamente por su gran talento musical desde temprana edad.
Nick fue descubierto por un productor musical en New Jersey cuando acompañó a su mamá a la peluquería a los 8 años y mientras ella se cortaba el pelo, Nick se dedicó a deleitar a los clientes con un poco de música.
De ahí comenzó su carrera en Broadway como niño actor en musicales como "La Bella y La bestia" y "Los Miserables". Luego pensó en lanzar su carrera musical como solista, pero el productor pensó que sería genial que sus dos hermanos trabajaran junto a él y formaran una banda.

En noviembre de 2005 al cachorrito Jonas le cambió la vida radicalmente, fue diagnosticado con diabetes tipo 1 y tuvo que aprender a vivir con esta enfermedad (bastante llevadera) que acarrea mucha responsabilidad para ser tratada. El niño que ya era muy maduro para su edad, tuvo que serlo aún más y empezar a vivir con este nuevo estilo de vida y compatibilizarlo con las giras, las grabaciones y la vida nómade del músico. Tenía sólo 13 años y era muy duro para él y sobre todo para su familia. 

Pero Nicky siguió adelante y nunca decayó. Hoy en día es uno de los músicos, compositores y productores juveniles más importantes de norteamérica, con un disco solista de por medio y muchas colaboraciones con jovenes artistas.

Ahora el cachorrito debe estar pasando la caña en Las Vegas después de la fiesta que tuvo anoche. De todos modos desde Chile y todas las chicas latinas queremos desearle un increíblemente FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Mira estas fotos con la evolución del cachorrito



































By: Angel Jonas / The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. hay me hace llorar ver esas fotos...cm creciste hermoso!!!...siempre seras el bebe,nuestro bebe...te amamos y gracias por tdo!

    ResponderEliminar
  2. Enserio estoy muy feliz por el y muy orgullosa por todo lo que a logrado hacer durante toda su vida!!! Espero que este año para el sea de los mejores que haya tenido!!!
    Te amooo!!! <3

    ResponderEliminar
  3. estoy tan orgullosa de el realmente el siempre sera mi inspiración y nunca dejara de ser nuestro bebe ti amo nicky <3

    ResponderEliminar