10 de septiembre de 2013

Jonas Brothers se presentaran en Festival en California!


Nuestros chicos se presentaran en en festival Live in the Vineyard en California para el día 11 de noviembre del 2013, eso nos lo hicieron saber el día de hoy la pagina oficial de los Jonas Brothers y la pagina del evento. Tal parece no estarán solos pues también debutaran artistas como: James Blunt, Lee DeWyze, Jason Derulo ente otros cantantes.

He aquí el comunicado del evento:

"Los Jonas Brothers se unirán a Jason Derulo, Kevin Rudolf, Delta Rae, autores americanos, este mes de noviembre en "Live In The Vineyard" festival en California. Anteriormente, los organizadores anunciaron  a Five for Fighting, Gavin DeGraw, James Blunt, Lee DeWyze, Atlas Genius Andrew Ripp y Christina Perri tocarían en la fiesta privada, que tiene lugar en el Valle de Napa del 1 de noviembre. 
Los cuatro días evento se lanzó como ofrecer "acceso exclusivo a los artistas, los mejores enólogos de nivel y chefs de renombre mundial", todos alojados en el "paisaje exuberante de bodegas boutique." Los boletos están disponibles sólo para invitados especiales y promociones a través de estaciones de radio especiales destacadas en http://liveinthevineyard.com/  y sorteos exclusivos y ofrendas de las asociaciones de Litv con Aloft Hotels, empresa, Sutter Home, Southwest Airlines, y VH1."

¿Te emociona esta presentación?


Thxns: JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario