22 de septiembre de 2013

Video de Jonas Brothers en We Day

Discurso de Joe:

"Como están We Day? Les quiero contar acerca de una experiencia increíble que tuve. Este verano tuve la asombrosa oportunidad de viajar a Kenia con “Free the Children” (Liberen a los niños), pude ver de primera mano el hermoso e increíble continente que África es. 

Tomar un safari y ver la vida salvaje es asombroso e incluso aprendí a lanzar lanzas con los guerreros “Mazai”, muy fantástico, y también pude explorar las calles de las villas, y ahí es donde me ensucie las manos ayudando a construir nuevas clases. 

Recuerdo que en una villa conocí a algunas chicas estudiantes que estaban tan entusiasmadas por aprender que estudiaban toda la noche, entonces su profesor les dijo: que les parece si estudian hasta las 10 pm, yo nunca pude estar en una clase por mas de 5 minutos, pero estas chicas eran capaces de aprender por horas, lo amaban. Y después vi a los padres de estas chicas y estaban tan orgullosos, nunca tuvieron la oportunidad de aprender matemáticas o ciencias, y ahora sus hijos van a tener una mejor educación de la que ellos podrían haber soñado, y eso significa mejores oportunidades.

We day muchas gracias por habernos tenido hoy, muchas gracias por tener a mis hermanos aquí, estan haciendo cosas increíbles, sigan haciendo lo que hacen, los veo pronto!"



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario