3 de octubre de 2013

Entrevista a Jonas Brothers en Out Magazine

El 1 de octubre Out Magazine publicó una sesión de fotos y una gran entrevista a nuestros JoBros.
¿Quieres saber algunas cosas de las que hablaron? Aquí está parte de la entrevista traducida y te dejamos un vídeo de detrás de escena:

Sobre la realización del vídeo del single First Time:
Joe Jonas: "Estábamos pensando en grande, queríamos un vídeo muy elaborado, pero la canción se filtró, por lo que teníamos que pensar en cómo hacer un vídeo en un corto lapso de tiempo. Como Nick iba a ser el anfitrión del concurso Miss USA en las Vegas, pensamos en filmar un vídeo ahí pasando el rato con nuestros amigos. Gastamos el presupuesto del vídeo en hacer una fiesta y grabarla. Como la gente asume que seguimos siendo unos chicos, en este vídeo nos mostramos como adultos divirtiéndose."


Sobre tomarse un tiempo como banda y realizar proyectos solistas:
Kevin Jonas: "No paramos durante siete años, por lo que teníamos momentos de frustración entre nosotros y de verdad necesitábamos tiempo a solas. Te puedes imaginar lo que era para nosotros como banda estar juntos todo el tiempo, pero piensa que a parte somos una familia. Así que tomarnos un tiempo fue muy bueno, porque a parte de descansar realizamos nuestros propios proyectos. Ahora hemos vuelto en el tiempo justo para poder comenzar de nuevo."


También les preguntaron que pensaban sobre la preformance de Miley Cyrus en los VMA
Joe: "No fue mi presentación favorita de ella. Creo que hay muchas formas de decir  que hemos crecido, pero esa es la suya. Y bueno, la gente sigue hablando de ello, así que creo que funcionó de la forma que ella quería."
Nick: "Ella es inteligente, muy inteligente. Sabemos eso y sabe la forma de ser siempre exitosa. La presentación fue muy divertida. Yo me reí."

Sobre los rumores de que son homosexuales:
Joe: Tenemos un montón de amigos y fans que son gays. Y como es el estereotipo de una "boyband" la gente lo asume,  pero no nos ofende.
Nick:  Lo principal es que estamos en una banda, soy un súper friki del teatro, siempre he amado el teatro y me preocupo por la moda y un montón de otras cosas que siento que están ligadas a los estereotipos de la gente."

Atendiendo a la crítica moral de Demi Lovato sobre el twerking:
Joe: Yo estoy de acuerdo con hacer el twerking.
Nick: Yo estoy en contra del twerking. Eso solo sobrepasó mi límite, no puedo con ello. Es demasiado.
Joe: Déjalo, yo soy un fan y creo que es sólo apropiado para cierta gente, no todos pueden hacerlo.
Nick: Cualquiera que este en  el Instagram de Dilpo, ¿Lo has visto? Es impresionante.
Kevin: Yo estoy en el medio, debes hacerlo lo justo en el momento justo.


 

Thnxs: Jonas Move On
By: The Jonas Blog / Francisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario