4 de octubre de 2013

Joe Jonas respondiendo en Twitter.

@_msbrightside: "Lancen V, nos estamos muriendo."
@joejonas: "No te preocupes que es parte del plan."

Parece que el osito se aburrió un poco la tarde del 3 de Octubre y decidió tomarse un largo tiempo para realizar un Twitter Spree. 
Fueron varios los tweets que respondió (que afortunados, una que le manda mil y ni hola, jajajaja). Estos son los más divertidos:

Dani: "Si me respondes comenzaré a llorar en el medio de mi clase"
Joe Jonas: "No llores."


Andrea Carlos: "Mi sueño es conseguir un tweet tuyo."
Joe Jonas: "Tweet."

@StrongerBcJonas: "Te mandaré Oreos si me respondes. ¡Lo prometo!"
@Joejonas: "YUM."
Angie: "¿Haz terminado y jamás me responderás, no es así?"
Joe: "Shhhh, esto sólo ha comenzado."

By: The Jonas Blog/ Francisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario