10 de octubre de 2013

Jonas Brothers confirma concierto del 12 de diciembre


Una luz de esperanza para las Jonaticas, eso significa que esto no se ha acabado y que probablemente los rumores de "separación" fueron algo exagerados.

Lo cierto es que el facebook de Kiis 98.5, organizador del evento Kissmas Bash (concierto de navidad con muchos artistas invitados) confirmó en su facebook que los hermanos no han cancelado (e incluso confirmaron) su participación del 12 de diciembre en la ciudad de Buffalo.

La verdad es que esto me alivia bastante, pero me confunde más porque no entiendo nada. XD

"Sí, los Jonas Brothers cancelaron 19 fechas del tour... KMB2013 no fue una de ellas! Ellos acaban de confirmar el compromiso de tocar el 12 de diciembre en Kissmas Bash!"



Thnxs:  Syracuse.com
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. ¿Y si les ha pasado algo que no tiene que ver nada con el grupo? Puede que sean problemas personales (que no afecten al grupo, repito) pero no sabemos nada y eso es peor que tenerlo confirmado porque estamos a la espera de noticias :S
    Ojalá no se separen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no creo que eso pase, y tienes razón, al final uno nunca sabe lo que sucede en privado. Esperemos nada termine mal, porque lo que está claro es que algo anda mal aunque no se sabe qué. Pero si toman ciertas decisiones por algo será y debemos respetarlas. ¡¡Saludos!!

      Eliminar