30 de octubre de 2013

Jonas Brothers cuentan su verdad en Good Morning America (Video y Traducción)

A las 8 de esta mañana los chicos estuvieron en vivo en el matinal Good Morning America donde hablaron por primera vez y en exclusiva sobre su ruptura.
Aquí puedes ver el video y leer la traducción de la entrevista:



Entrevistadora: Las fans ya saben que esta banda de hermanos han decidido romper, Kevin, Joe y nick, pero los pueden ver aquí con nosotros en exclusiva desde la noticia de la separación y queremos hacer un recuento desde que empezaron.

(muestran los videos de la historia de Jonas Brothers)
2007, los Jonas Brothers aparecieron en escena con su single S.O.S y se posicionaron en millones de corazones de chicas alrededor del mundo.
Joe, Kevin y Nick, tres hermanos de New Jersey hicieron "arder" las listas de losd charts con su hit vendiendo más de 20 millones de discos y haciendo películas. Ganando premios y con nominaciones a los Grammy, además de acaparar grandes portadas de revistas importantes.
Las fans durmieron a un lado de la calle toda la noche por 3 días para verlos aquí en GMA en vivo. Pero después de lanzar 4 discos, los hermanos decidieron tomar su propio camino. Joe y Nick lanzaron discos solistas y Nick fue protagonista en Broadway.
Kevin y su esposa Danielle comenzaron su propio reallity show y esperan a su primer hijo.

(Vuelven al estudio)

Y estamos muy ansiosos de tener a Kevin, Joe y Nick aquí con nosotros. Siempre es bueno tenerlos aquí, de ver a sus fans afuera, pero queremos saber Kevin, Por qué ahora? ¿Por qué?
Kevin: Era el momento y creemos que todos estamos de acuerdo que era el momento de terminar con Jonas Brothers.

Entrevistadora: Nick y Joe, entiendo que ustedes inicialmente tuvieron problemas con la nueva música y tuvieron una conversación?

Nick: sí, yo fui el que inició esa conversación. Somos familia primero y esa es nuestra mayor prioridad y hay mucha honestidad en eso y todo lo que hacemos como grupo es muy importante. Así que me senté a la mesa con los chicos y (esto fue previamente a la gira) y quise compartir mi corazón con ellos, mis sentimientos.

Entrevistadora: ¿Qué les dijiste?
Nick: Que sentía que habían algunas complicaciones como grupo desde hace un tiempo, desde la planificación, con la elección de los temas y había algunas preocupaciones y limitaciones con respecto a cómo me sentía con ello, como persona y como grupo. Fue muy duro de decir, no te voy a mentir. 

Fue la primera vez que tuvimos esa "real" conversación y fue un par de días en los que estuve trabajando en eso, pero ahora estamos en un lugar donde hemos podido pensar y hablar entre nosotros sobre cómo nos sentimos y decidir hacer cada uno cosas individualmente, que nos apasionen y ser hermanos primero.

Entrevistadora: Primero son hermanos y luego que pasó individualmente. Joe, cuando Nick llegó y les dijo que tenían que hablar sobre estas complicaciones ¿Les dijo de dónde venían estas complicaciones?

Joe: Para nosotros se relaciona con la banda y con la música. Nosotros ya habíamos tenido algunos problemas hace un tiempo, hace como un año hasta ahora y luego decidimos hacer cosas individuales y saber de qué se trataba y en un momento decidimos terminar con esto y apoyarnos en nuestros proyectos individuales.

Entrevista: Ustedes lanzaron algunas canciones este año, Pom Poms, First Time. Van a terminar el disco?
Kevin: El disco, de hecho no está completado, pero haremos algo para las fans. Ellas viajaron con nosotros durante tantos años que no queremos simplemente irnos sin darles algo a cambio. Hay 4 canciones que no se han lanzado del disco, así que volveremos al estudio para terminarlas y grabar algunas cosas en vivo y ponerlas todas juntas de nuestra pasada  gira de verano y se las daremos a los miembros del fan club, es un regalo, solo para ellas.

Entrevistadora: Nick, hemos hablado de cosas individuales, estuviste en Broadway hace poco ¿Qué les depara el futuro individualmente a cada uno de ustedes?

Nick: Estamos en este momento en un periodo en el que estamos muy entusiasmados sobre el futuro, pero también debemos concentrarnos en cerrar este capítulo, entendiendo que tenemos las mejores fans del mundo que nos han acompañado durante toda nuestra carrera y les agradecemos mucho por ello. Les agradezco que nos entiendan de verdad este cambio en nosotros. En mi caso, creo que el próximo paso será grabar música y escribir para mí y para otros, creo que será una gran oportunidad y creo que volver al teatro también en algún momento.

Entrevistadora: Te conocemos en muchas facetas. Y tu Joe?
Joe: Es algo parecido a lo de Nick. Hacer un poco de música para mi, algo de actuación, tengo un montón de ideas, pero es la primera vez que tenemos tanto tiempo para enfocarnos en nosotros mismos y apoyarnos mutuamente en eso. Es como Nick acaba de decir. Es triste para muchas personas, pero para nosotros, estamos con ganas de mirar al futuro y ver que viene después.

Entrevistadora: Además van a ser tíos. ¿Qué tal de ustedes Kevin, el realitty show y tienen un bebé en camino.
Kevin: Sí, estamos esperando un bebé afortunadamente.Incluyendo eso, creo que yo voy a trabajar en lo que es mi primera pasión que son es el lado de los negocios de esta cosa, es decir, conseguir cosas para el mundo del espectáculo, posicionar marcas, marketing y todo eso que me apasiona además de ser padre.

Entrevistadora: Alguna oportunidad de volver juntos al camino? Nunca digan nunca!
Nick: Creo que es imposible decir PARA SIEMPRE en todas las cosas, pero por ahora estamos planeando algún tiempo separados y como dije, debemos reconstruirnos como hermanos primero para poder seguir.

Entrevistadora: Ok, genial, son buenos chicos, buena familia, así que gracias. Gracias por compartir su talento y les deseamos lo mejor.



Thnxs: JB Move On
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario