20 de octubre de 2013

¿Qué está pasando con Jonas Brothers?


Ya han pasado más de 10 días desde que Jonas Brothers anunció la cancelación de su gira, todo ha sido una montaña rusa para las fans, desde una bomba de rumores estúpidos y otros no tanto, hasta el cierre de su cuenta de twitter con más de 5 millones de followers, que supuestamente fue un error (según el administrador de Team Jonas).
Aquí repasamos un poco de los rumores que han surgido en estos días:

Diferencias musicales: Lo primero que se dijo acerca de la cancelación de la gira fue que se debió a graves diferencias musicales (entre Joe y Nick) debido al giro que querían darle al regreso de la banda. En fin, al parecer nunca se pusieron de acuerdo y alguien dijo "no vamos a ninguna parte y se van castigados".

Problemas de drogas de Joe Jonas: Conocemos a Joe hace varios años y sabemos perfectamente distinguir cuando está bien, cuando está mal e incluso, el último rompimiento que tuvo con su ex novia Ashley Greene lo supimos a través de unas fotos cuando todas nos dimos cuenta que su carita no era la de siempre.
Creo que lo conocemos demasiado como para distinguir si estaría "tan drogado" como dicen.
Al menos yo nunca lo he visto así. Si está más flaco que antes, pero no son necesariamente señales de una "fuerte adicción a la heroína" como anuncian algunos sitios mal intencionados.
ACTUALIZACIÓN: El representante de Joe negó rotundamente este rumor, pero algunos medios desinformados siguen poniéndolo como "la causa" del rompimiento. (IDIOTAS)

Joe y Nick no soportan a Danielle: Creo que morí de risa con este rumor, no sólo porque Kevin y Danielle llevan como 6 años juntos (por lo que les habría caído mal mucho antes), sino que porque no es motivo para suspender una gira. Si les cae mal, está bien, pero trabajo es trabajo ¿no?

El embarazo de Danielle es falso: Este rumor definitivamente se gana el premio WTF de los rumores que hemos escuchado en estos días. ¿Por qué sería falso? Según dijo un reportaje de un medio malintencionado sería "para darle más sabor a su reality show".... WHAT? El reality se terminó de grabar hace como un año!!! (IDIOTAS)

Nick Jonas quiere más dinero: También escuchamos por ahí que las diferencias no fueron solamente musicales, sino que ahora Nick, como productor del disco V quiere ganar más que sus hermanos. 
Perdón, pero Nick es un chico súper humilde y tal vez sí lo desea (quién no), pero tampoco es motivo ni razón para cancelar una gira. Además, ni siquiera creo que desee eso.



En fin, estos son algunos de los rumores idiotas que circulan por ahí. Lo cierto es que Jonas Brothers no ha anunciado nada oficial y lo único que sabemos es que la gira se suspendió. Nada más es cierto o falso hasta ahora.
Por ahora lo único que queremos y rogamos es que los chicos digan algo sobre esta crisis, un comunicado de prensa, un chat, un video...lo que sea estaría bien.


¿Qué opinas tú?



By: The Jonas Blog

6 comentarios:

  1. Yo tengo la teoría (esperanza) de q todo sea una cuestión de marketing, es decir, para mi se va acercando el "pronto" d la salida del disco y necesitan publicidad y con la cancelacion de la gira la.consiguieron ya q yo programa q veía o blog hablaban de eso y dejar todo en suspenso aumenta más la incertidumbre. Bueno eso es lo que yo creo y q esto se arregle pronto porque sería una lastima q ni siquiera saquen el disco ya q trabajaron mucho. Beso Eri

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con el comentario, creo que es marketing, de otra manera los jonas informarian al respecto

    ResponderEliminar
  3. Yo sinceramente, no los veía bien ni verdaderamente cómodos con todo esto de su "regreso" desde el inicio. :/

    ResponderEliminar
  4. Hola! me fascina tu blog siempre lo leo porque soy Jonatic... hey tengo un blog de farándula igual que tu y me preguntaba si te gustaría que aliaramos nuestros blogs para hacerlos hermanos...¿qué te parece?

    http://hollywoodstyle2.blogspot.com/ ese es mi blog por si quieres echar un vistazo... si quieres que pongamos nuestros links en los blogs hazmelo saber en un comentario de mi blog y lo hacemos... gracias! este blog es genial!

    ResponderEliminar
  5. Gracias x tu informacion espero que mis hermosos pronto aclaren nuestras dudas... estare al pendiente de tu blog es maravilloso que hay fans interasadas como yo y q juntas nos mantengamos informadas de los detalles

    ResponderEliminar
  6. pues ojala y que los jonas nos den alguna esperanza o que nos digan algo sobre lo que paso en su cuenta de twitter y lo que esta pasando con ellos

    ResponderEliminar