1 de noviembre de 2013

Joe Jonas habla sobre los rumores de drogadicción


Después del abrupto rompimiento de Jonas Brothers y la cancelación de la gira hace tres semanas atrás, rompen el silencio y sobre todo Joe Jonas quién se refirió a uno de los rumores que hablaban de las razpnes del quiebre, los problemas de drogas de Joe.

Joe le dijo a la revista PEOPLE: "Es ridículo" "No habíamos dicho nada por 2 a 3 semanas y ya era drogadicto" dijo Joe.

Pero lo que más le molestaba de esto a Joe, era el hecho de que involucraran a Blanda en todo el asunto.


"Obviamente no es verdad. Nunca he tocado la heroína en mi vida, tampoco mi novia. Es hilarante para mí, pero también frustrante. Me enoja mucho cuando hablan mal de mi chica y aún más de mí"

Algunas veces, contó a la revista PEOPLE que a veces las personas se lo tomaban personalmente.

"Estaba caminando por la calle y las personas me preguntaban si me podían abrazar y cómo iba la rehabilitación" dijo Joe "Y yo era como, dimelo tú porque nunca he estado allí"

Pero, por qué Joe Jonas no había hablado antes de esto y dar una impresión correcta?
Después de que Nick se confesara a su hermanos que tenía algunas preocupaciones con respecto a la banda, Joe dijo: "Todos teníamos que lidiar con el problema de nuestra manera. Necesitaba tiempo para ordenar mi cabeza".

Así que ya lo sabemos... oficialmente Joecito no es ningún drogadicto y no estaba en rehabilitación. ¿Alguna vez lo dudaste? Yo no.


Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. por supuesto k no , yo ya imaginaba k fue a la rehabitacion x causa de sus hermanos.

    ResponderEliminar