1 de diciembre de 2013

Video de Danielle Jonas behind the scenes de Fit Pregnancy


Dani y Kevin estuvieron haciendo una linda sesión de fotos para la revista Fit Pregnancy a principios de noviembre. Ahora podemos ver un video de detrás de cámaras de esa sesión.



Traducción: 
"Hola mi nombre es Danielle Jonas y seré parte de la edición diciembre y enero de la revista Fit Pregnancy.
Lo que más me ha asombrado de este embarazo son un montón de cosas son todas las cosas que le pasan a una mujer y que nunca te cuentan. Hay un montón de cambios asociados. He tratado de ser muy abierta acerca de mis ansiedades, así que con el embarazo tienes muchos miedos, miedos que sabes que está bien. A mi me ha ayudado mucho ejercitarme, porque distraes tu mente y piensas en otras cosas y eso te hace sentir bien. Eso me hace muy bien y disfrutar del embarazo.

Me encantan las familias grandes, quería tener cuatro, pero después de esta primera experiencia lo pienso y digo "bueno, tal vez 3"


Thnxs: NJATAMX
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario