15 de diciembre de 2013

(VIDEO) Nick y Joe Jonas en entrevista de Kissmas Bash

Los chicos fueron entrevistados por una chica en el backstage del concierto Kissmas Bash el pasado 12 de diciembre y pongan atención, porque los chicos dijeron algunas declaraciones que no sabíamos y son "muy calientes" XD.


Traducción: 

Ella: ¿Cómo estuvo acción de gracias?
Nick: Estuvo muy bien, estuvimos con toda la familia. Es un buen momento para nosotros, con los abuelos, volver a Texas y disfrutarlo.

Ella: ¿Quién comió más?
Nick: Definitivamente yo
Joe: Si, Nick come hasta casi vomitar. Para eso es Thanksgiving.

Ella: Usaste pantalones con elástico?
Nick: No puedo usarlos. Tengo un asunto con los pantalones con elástico. No los uso, ni siquiera para ir a dormir... Prefiero usar jeans.

Ella: ¿Usas jeans para dormir?
Nick: No, en realidad no uso nada para dormir...

Ella: Woow... ¡Lo oyeron primero, justo aquí! (A joe) Es decir que los hermanos se conocen mucho...
Joe: Sí, claro, los hermanos se.... ¿me puedes repetir la pregunta?

Ella: No fue una pregunta, fue una acotación.
Joe: Ah sí.. Nos conocemos mucho

Ella: Justo antes de esta entrevista vi a muchas chicas besándolos, abrazándolos, gritando y demostrándoles su amor. ¿Cómo se sienten?
Joe: Es asombroso. Al final del día te das cuenta que estas fans han estado con nosotros durante tanto tiempo. A veces te dicen "yo fui literalmente a su primer concierto" y eso es bonito. A veces puede ser un poco abrumador, pero todos se divierten incluyendo tu.

Ella: ¿Qué se siente tener a estas fans?
Nick: Es asombroso, ves todo ese compromiso, y siempre están allí. Crecimos con ellas así que ahora ya podemos tomar algunas copas de champaña y ser un poquito más "agresivos".

Ella: Ya que llevan caminos separados y tienen direcciones musicales diferentes, quiero saber ¿Qué dirección es la mejor para escribir una canción y qué la hace una buena canción?
Joe: En mi opinión son aquellas canciones van un paso más allá. Y mi dirección musical, no lo sé, es entrar al estudio y crear música con personas que admiro y ue producen buena música.

Ella: Nick, la misma pregunta.
Nick: Bueno, depende. He escrito música para nosotros, pero también para otras personas. Puedes escribir cien canciones, pero sólo una será grandiosa, así que en mi mente está el escribir lo más que se pueda y de algo que tenga una real conexión.

Ella: Quier oque me digan algo de lo que nadie ha sabido hasta ahora sobre ustedes y que lo sepan hoy, aquí.
Nick: Sobre los pantalones con elástico. De verdad creo que no sabían sobre eso.He sido muy abierto hoy.

Joe: Me gusta tomar muchas duchas durante el día.

Ella: Pero de dónde viene el agua porque hay algunas duchas desde arriba o frontales...
Joe: De múltiples ángulos. Me gusta de todos lados. Son duchas como de 20 minutos.

Ella: Esto es muy importante para tus fans. Puedes darles algún saludo de fin de año a ellas.
Joe: Bueno, felices fiestas, que tengan un buen año nuevo. Nos vemos el próximo año. Los quiero.

Nick: Yo también quiero desearles unas felices fiestas y el próximo año será un gran año. Las decisiones que tomamos fueron buenas y estamos muy felices de cerrar este capítulo y manténganse atentos a los proyectos que estaremos haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario