30 de enero de 2014

Carta de Kevin Jonas sr. a Papa Jerry



Papa Jonas (Kevin Sr.) escribió un artículo en la web musicman65 donde se desahogó y contó un poco más sobre el fallecido papa Jerry.
A continuación podrás leerla.
¿Qué opinas de la carta?

La muerte puede ser hermosa.

He decidido empezar a escribir mis pensamientos con respecto a la vida. Desafortunadamente, mi primer post es acerca del fallecimiento de mi suego, Jerry Miller.
Conocí a Jerry hace casi 30 años. Mi esposa, Denise, y yo éramos nuevos alumnos en una escuela de Dallas, Texas. Un año más tarde, me casé con Denise en Casa Grande, Arizona. Jerry fue un perfecto ejemplo de hombre con un corazón feliz. Él amaba reír y hacer reír a los demás. Él amaba cantarle a la gente mayor. Se sabía todas las palabras de cada canción lanzada en los 50 y los 60. Amaba los autos clásicos. Y sobretodo... AMABA LA COMIDA!

 En su primer viaje a visitarnos cuando vivíamos en New Jersey, él habló sobre comida de Little Italy, comida de China Town, panchos y castañas de las calles de NY, y cannoli (un postre italiano). Cada reunión se centraba en su amor por la comida. Era una parte valiosa de cada evento familiar. Lo veía como una parte importante de la celebración de la vida. Pensamos que lo más adecuado era compartir comida sureña y beber champagne en honor a su muerte. 

Otra cosa que marcó su vida fue su generosidad. Mi esposa y yo teníamos muy poco cuando nos casamos. Él pagó por la luna de miel, nuestro auto, las facturas de la escuela de mi esposa, y mucho más. Él dio su tiempo. Él pasó tiempo tanto con sus seres queridos, como con las personas que acababa de conocer. Él estaba realmente interesado en los demás y sabía su historia de vida después de un solo encuentro (y de verdad le importaba). 

Estoy verdaderamente agradecido por lo que logró en su vida. Esto especialmente agradecido de que tuve la oportunidad de verlo en toda su vida. El mundo perdió a uno de los más grandes. Gracias, Señor, porque hemos sido capaces de contar con él durante tanto tiempo. Te amamos, Jerry. Nos vemos en la línea de meta.




Thnxs: Papa Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario